Acusadora de Chris Brown rompe el silencio y cuenta su historia









La joven de origen argelino, de 24 años, ofreció una entrevista a “Le Parisien”.

.


La acusadora de Chris Brown ha roto su silencio sobre sus acusaciones de violación en una entrevista con un periódico francés.

El cantante fue arrestado en París junto a dos miembros de su séquito el lunes, después de que la mujer presentara una denuncia de agresión sexual contra el músico, alegando que la violó después de que ella fuera invitada a su habitación en el hotel Mandarin Oriental después de reunirse en un club nocturno el 15 Enero. Brown y sus asistentes fueron liberados sin fianza el martes.

La joven de 24 años, que es de Argelia, se sentó para una entrevista con la publicación francesa “Le Parisien” y lloró mientras describía cómo la hostigaban en las redes sociales y en la prensa. Continuó diciendo que ha recibido “una docena de llamadas” de burla de los miembros de la comitiva del cantante, una de las cuales le ofreció “un acuerdo”.



“Cuando bloqueé (sus llamadas), pasaron a usar una chica, una francesa que conoce Brown. Me dijo que la cosa se pondría muy “difícil” para mí, y me preguntó si quería “un acuerdo”, dijo la mujer.

“Dije que no. No presenté cargos por dinero. Lo que quiero es justicia. Y que el horror de lo que he pasado no le pase a ninguna otra chica. Estas personas tienen el poder, actúan como si pudieran hacer lo que quieran con las chicas jóvenes “.

La mujer dijo que nunca quiso hacer públicas sus acusaciones, pero su denuncia ante la policía fue filtrada a la publicación francesa Closer, y nuevamente insistió en que estaba en busca de justicia, no de dinero.

“Estas personas piensan que tienen todo el derecho, porque son estrellas brillantes”, continuó. “Quiero justicia … Y sé que al final, la justicia reconocerá que lo que dije es verdad”.

Después de su liberación, Brown, de 29 años, dijo en las redes sociales que las acusaciones eran falsas y van en contra de su carácter y moral. Él está planeando demandar al acusador por difamación.

La investigación está en curso. Brown, quien es libre de salir de Francia, permanece en París y recientemente se lo vio bailando en la calle como parte de un video musical.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.