Venezuela se sumó a la fiebre de Seal Team








La serie sigue sumando más seguidores todos los jueves en el país

La serie militar Seal Team ha tenido éxito total en América Latina y en Venezuela sigue ganando seguidores.

Seal team muestra todo el aparataje del pelotón de mar, tierra y aire de las Fuerzas militares de Estados Unidos. La misma se transmite por el canal AXN todos los jueves en horas de la noche.

La misma muestra la acción pura ya que son misiones especiales que tienen que cumplir. Tienen que hacerla en un tiempo establecido para lograr el objetivo.

América latina se suma a Seal Team
Se pensaba que la serie no tendría éxito en América Latina, pero ha sido todo lo contrario, en Costa Rica arrasó. También en Honduras, Perú y Ecuador.

Colombia sumó recientemente más sintonía al canal AXN los jueves por la serie. Venezuela también entró en los números de la serie militar.


Los números de Seal Team se han disparado en Venezuela en las últimas semanas. Fotos: CBS.
Las series policiales han tenido un éxito rotundo en todo el continente como también en Venezuela. Seal Team rompió el molde de series ya que la acción es continúa y cada segundo del capítulo se hace interesante.

Casos de corrupción, secuestros, como también rescates son transmitidos en la serie de televisión. La misma se estrenó el año pasado y con tan solo dos temporadas ha dado mucha ganancia para la CBS Studios.

Venezuela entró en la “fiebre Seal”
Los números han subido en las últimas semanas por la serie norteamericana donde se muestra el riesgo. La fiebre Seal ha tomado los televisores venezolanos que tienen la señal de cable.

Colombia la serie empezó tímida pero también los números han subido en el horario de los jueves.

Más riesgos en diciembre
En lo que resta de diciembre Seal Team tendrá capítulos de mayor acción y riesgo. Los protagonistas David Boreanaz hace el papel de Jason Hayes, Max Thieriot (Clay Spenser).

También Neil Brown (Mandy Ellis), Jr. AJ Buckley  (Sonny), Toni Trucks (Davis) y Jessica Paré (Ray).
Fuente:notitarde.com


Con tecnología de Blogger.