Tom Cruise quiere “quitarle” a Katie Holmes a su hija Suri esta Navidad









Aunque a Katie le encanta la Navidad, está aterrada porque Tom quiere que la menor pase las fiestas con él y su familia.



Según la revista OK! en su versión australiana, a Katie Holmes le encanta la Navidad, pero este año ella está bastante preocupada. Una fuente afirma que su ex, el actor Tom Cruise la está presionando para que permita que Suri Cruise, pase las fiestas con él y su familia.

Recientemente la propia actriz de 39 años explicó el significado de esta temporada navideña para ella:

“Esta época del año significa mucho porque todo se trata de la familia y de asegurarse de que las personas que amas sepan cuánto les importas. Tenemos tantas tradiciones en nuestra casa… Jugamos muchos juegos de mesa y pasamos el rato en familia, y eso es muy especial”, reveló.



Pero el tabloide asegura que este año las cosas serán muy diferentes. De acuerdo con un informante, Cruise está presionando mucho para reunirse con su hija Suri, de 12 años, durante la Navidad, y Katie no está contenta con eso.

“Katie está en total pánico por el hecho de que puede perder a Suri en las vacaciones. Ella está verdaderamente sorprendida de que Tom haya elegido justo estas fechas para hacer valer su derecho de pasar 10 días con la niña en las vacaciones (…) Tom no ha estado con Suri en los últimos años, así que Katie no tiene idea de por qué regresa ahora, especialmente porque él sabe cuán importante es la Navidad para ella”, señala la fuente.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.