Natalie Portman ofrece disculpas a Jessica Simpson








La actriz admite que “cometió un error” al mencionar a Jessica Simpson en un comentario en redes sociales.


La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, admitió que “cometió un error” al mencionar la portada de revista de la actriz Jessica Simpson, vestida en bikini desde 1999, mientras hablaba de mujeres que estaban siendo sexualizadas en la industria de la música a finales de los años noventa.

“Nunca querría avergonzar a nadie y la respeto totalmente a ella y a sus decisiones. Estaba hablando de la confusión que sentí cuando era niña al ver los mensajes que los medios de comunicación estaban enviando a las niñas sobre formas muy específicas en que deberíamos estar. Cometí un error al decir un nombre. No estaba en absoluto dirigido a ella. Me siento mal por haberla ofendido”, dijo Portman en una entrevista a la revista People.

La disculpa de la estrella de “Annihilation” se produce después de que Simpson reaccionara a lo dicho por Portman: “Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikni en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos”.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.