Mon Laferte y Gwen Stefani en el show de Jimmy Kimmel








Luego de cantar "Feliz Navidad" con la ex vocalista de No Doubt en el show de Jimmy Kimmel, la chilena se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

El dúo navideño que conforman Gwen Stefani con la chilena Mon Laferte sigue dando que hablar en Estados Unidos, ya que después de interpretar "Feliz Navidad" en el programa televisivo The Voice, hicieron lo propio en Kimmy Kimmel Live!, uno de los late shows más vistos de ese país.

El mismo Jimmy Kimmel subió varias fotos y videos a su Instagram, mientras que la chilena optó por escribir "muchas gracias Gwen Stefani, eres una mujer increíble. Te quiero mucho".


Entre los comentarios de esa publicación, está el de otra súper estrella de la música: la española Ana Torroja, que expresó: "Wow, qué maravilla!!". Nuestra Mon no se achicó y deslizó una propuesta de dueto escribiéndole simplemente "Y nosotras?".

¿Mon Laferte le pidió una colaboración a Ana Torroja?

Otro que comentó fue el ex vocalista de Juanfé Juanito Ayala, quien le contó a la cantante de "Amárrame" que seguía a Gwen desde que alguien le mostró los discos de No Doubt. "Yo igual, la amo mal" dijo Laferte.


Fuente: http://www.t13.cl



Con tecnología de Blogger.