Meghan Markle vive una pesadilla







Entre las constantes declaraciones de su padre ventilando información delicada y los rumores que afirman que es una persona difícil de tratar, la duquesa de Sussex se mantiene en el ojo del huracán

Insoportable, trepadora y hasta distribuidora de sustancias ilegales. No tiene mucho como duquesa, pero Meghan Markle descubrió en las últimas semanas que pertenecer a la realeza británica tiene bastantes inconvenientes.


El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, la expuso revelando que el día de su boda Meghan Markle le dio marihuana a sus invitados. El hombre de 74 años y quien vive en México retirado, no ha parado de hablar de su famosa hija desde que ella se casó y dejó, según él, de responderle los mensajes de Whatsapp.


Ojo, que la boda a la que refiere Thomas no es la que tuvo Meghan con el príncipe Harry, sino con su primer esposo, Trevor Engelson. La boda se celebró en Jamaica.

Un papá tan comunicativo no es el único problema con el que tiene que lidiar la princesa. Y es que recién se dio a conocer que una asistente de la duquesa de Sussex dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra el pasado mayo en Windsor, a las afueras de Londres, reveló el dominical “Sunday Times”.

Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado su tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II, según el rotativo. A principios de año, Cohen pasó a realizar labores para el príncipe Enrique de cara a la boda celebrada en el castillo de Windsor, un evento que generó una gran atención mediática.

La partida de Cohen, de 50 años, no impedirá que aumenten los rumores sobre lo difícil que es trabajar con Meghan Markle.

Al parecer, según la información, la duquesa suele levantarse a las 04:30 horas de la mañana para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.

Además, en las últimas semanas, los medios han afirmado que la duquesa de Sussex tiene una relación difícil con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y que ha sorprendido al personal del palacio londinense de Kensington, donde reside, por su actitud directa hacia ellos.

Fuente: informador.com.mx



Con tecnología de Blogger.