Los mejores regalos tecnológicos para este año 2018








Cuando de regalos se trata y no sabes como impresionar a la persona afortunada,  la tecnología es sin duda la mejor sorpresa para que el presente que deseas realizar sea único e innovador.

En el 2017 Los altavoces inteligentes fueron el regalo del triunfo para el que regalaba pero este 2018 todo cambia y es que los spin-offs van en primera línea así como las pantallas inteligentes de Echo Show y Google Home Hub.

(Lea también: Los tiburones se vuelven diestros con el cambio climático )

Ben Arnold, director senior de la Asociación de Tecnología del Consumidor, espera que el interés en los auriculares inalámbricos Bluetooth, como Apple AirPods y Bose SoundSport Free, sea especialmente fuerte este año.

Se sabe que en la temporada de compras navideñas existen muchas posibilidades de regalos tecnológicos, pero entre los mas top están.

Taza caliente Ember

Es una taza con control de temperatura que además cuenta con la posibilidad de configurar y cambiar la temperatura de  forma remota.

Rocketbook Everlast portátil reutilizable

Es un cuaderno delgado de espiral y apariencia normal que funciona con un bolígrafo Pilot FriXion especial incluido, cuenta con una aplicación que escanea y almacena las páginas en un servicio en la nube. Para limpiar las páginas y comenzar de nuevo usa un paño húmedo.

Teclado USB Qwerkywriter S

Es un teclado USB que se ve y se siente como una máquina de escribir antigua, además cuenta con teclas redondas que producen un sonido de chasquido, también se puede usar la palanca de retorno para comenzar una nueva línea en lugar de presionar el botón de entrada.


Fuente:globovision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.