Kylie Jenner se molesta con “experimento” hecho con su relación de pareja









La estrella de TV reaccionó ante las supuestas imágenes de Travis Scott engañándola con otra mujer.


Kylie Jenner y Travis Scott, protagonizaron a principios de la semana, un escándalo tras filtrarse unas fotografías que han circulado en las redes sociales por una posible infidelidad del rapero.

Pero para tranquiliad de los fans de la estrella de televisión y empresaria, las imágenes eran un montaje de un youtuber, Christian ADam G, que colgó un vídeo en Youtube con el título “Engañamos a Internet con fotografías falsas de Travis Scott siendo infiel”.

El youtuber aclaró que con esto quería demostrar que no había que creerse todo lo que se subía a las redes sociales, y confesó, que en ningún momento quería hacer daño a nadie, ni a Travis ni a Kylie.



Una vez que aparecieron las imágenes, el rapero lo primero que hizo fue desmentirlo. Pero Kylie fue mas allá y no escondió su enojo con lo ocurrido: “No se si de verdad hay gente que ve esto como un experimento social, peor te estás metiendo con gente, relaciones y familias reales. Me alegro de que mi relación sea fuerte, porque esto se nos está yendo de las manos. Internet a veces me asusta”.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.