Kylie Jenner defiende a Travis Scott de ataques de Kanye West









Kylie Jenner está defendiendo a su hombre, Travis Scott, y quiere asegurarse de que no haya mala sangre entre él y su cuñado Kanye West.

El sábado por la noche, la estrella de 21 años se lanzó a la defensa de su novio Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster, dos días después de que su cuñado publicara en línea principalmente sobre Drake, y acusó a Scott de permitir que Drizzy insertara “sneak disses” en su canción “Sicko Mode”.

West también escribió en Twitter: “hablé con Trav más temprano hoy … Ahora me acaba de pegar … Más amenazas”. El sábado por la mañana, West tuiteó: “Me reuní con Trav en mi casa esta mañana. Nos expresamos que todo es amor”.



En “Sicko Mode”, Drake y Scott rapean acerca de cómo prefieren a Nike, una marca con la que ambos tienen tratos, y Adidas, que fabrica los tenis Yeezy de West.

“No está siendo mezquino”, escribió Jenner el sábado por la noche sobre Scott, en respuesta a un fan que comentó sobre él y compartió una captura de pantalla de una selfie de Instagram Story que el rapero compartió ese día, mostrándole que llevaba una sudadera de Nike.




Fuente:labotana.com




Con tecnología de Blogger.