Kim Kardashian cancela la foto navideña de la familia por culpa de Kourtney Kardashian









La esperada estampa navideña del clan de las Kardashian se ha cancelado de la peor manera, tras una ríspida discusión entre Kourteny y Kim.
.

El temperamento irritable que tiene últimamente Kourtney ha exasperado tanto a Kim como a Khloé, pero la reacción de Kim fue muy dura, algo que también incomodó a toda la familia.

En el más reciente capítulo del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ Kourtney y Kim discuten sobre la hora y el día de la cita en casa de los West para la ansiada foto. Kim es muy estricta en formas y horarios y Kourtney es muy impuntual, así que no le pareció que su hermana citara en su mansión a las siete de la mañana, pues para ella estar lista a esa hora con tres niños es bastante complicado y no estuvo de acuerdo.

Kim explotó y le dijo que mejor no fuera, pues su presencia era la menos importante en esa estampa, ya que ella era la menos interesante de la familia, lo que hirió bastante a Kourtney, quien se retiró muy molesta.

Tanto Kris como a Khloé no les gustó la actitud negativa de Kourtney, pero tampoco aprobaron lo que Kim le dijo. Así que este año se cancela la tradicional estampa navideña del famoso clan, que este año tendría nuevos integrantes.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.