Kendall Jenner publica carta de amor que le han enviado









Se desconoce si ed de algún fan desubicado, de su novio o una broma que le gastaron.


Kendall Jenner compartió con sus seguidores un mensaje supustamente de un fan que confiesa estar profundamente enamorado de ella, y que sufre por la distancia y el no poder estar con ella.

“Querida Kendall: puede que estemos a muchas millas de distancia uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en el alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón”, dice el inquietante mensaje.

Extrañamente Kendall lo publicó y no hace comentario alguno, y muchas suposiciones se han generado con esto, pues se especula que alguna de sus hermanas le ha querido gastar una broma pesada, o tal vez que su mismo chico, el basquetbolista Ben Simmons se la haya enviado anónimamente.



No se descarta tampoco que sea obra de algún acosador, ya que Kendall ha sido víctima de este tipo de individuos con problemas mentales, como el que la abordó fuera de su casa, golpeando los cristales de su auto, así como también un tipo de 62 años que se hace llamar Thomas Hummel, quien le envió varias cartas pero estas en tono amenazante, y que aseguraba que Kendall desde que tenía 2 años estaba enamorada de él.

En el primer caso, Kendall llamó a la policía y el joven fue arrestado; en el caso de Hummel, este fue procesado por acoso y se le aplicó una orden de alejamiento.

Fuente:labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.