‘Jingle Balls’, una versión del tema navideño para prevenir el cáncer en varones









Así es como se busca promover el autoexamen para prevenir el cáncer de próstata, testículo y pene.

‘Jingle Balls’ es la peculiar versión que ha presentado la Liga Contra el Cáncer (LCC) del clásico tema navideño 'Jingle Bell' con la finalidad de promover el autoexamen y chequeo mensual en varones para prevenir el cáncer de próstata, testículo y pene.

“La campaña ‘Jingle Balls’, que fue creada bajo la idea creativa de la agencia JWT, cuenta con un spot animado que recrea las vivencias diarias de los varones y los invita a autoexamisarse en cualquier momento del día”, señala la institución.

Damary Milla, gerente general de la LCC, indicó que en nuestro país aún existe mucho desconocimiento sobre los tipos de cáncer que afectan a los varones, tanto por falta de difusión como por atención en acciones preventivas. “Por ello, creamos una campaña navideña porque creemos que el mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos es la salud”, comentó.


La LCC ofrece una serie de paquetes por Navidad en temas de prevención:

1.- Pack Jingle Balls para varón menor de 40 años: Incluye 1 tarjeta de despistaje clínico de cáncer de testículos, pene y tetillas + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/50. 
2.- Pack Jingle Balls para varón mayor de 40 años: Incluye 1 tarjeta de consulta urológica y examen de PSA (Prueba de Antígeno Prostático) + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/90.
3. Pack Jingle Balls para mujeres: Incluye una tarjeta de despistaje clínico de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/50.



Fuente: elcomercio.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.