Jennifer López recibió la Navidad y se volvió viral por sus curvas








También publicó un audiovisual, donde solo aparecen sus hijos, al terminar de adornar el árbol acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una Feliz Navidad



 Jennifer López, cantante, actriz y bailarina, publicó fotos, videos e historias en Instagram en su cuenta personal, donde se le observa junto a su familia en los momentos que colocaron el árbol de Navidad.

Por tanto, en las imágenes se aprecian a sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Además, en una de las fotos en particular se volvió viral en las redes sociales; puesto que muestra los atributos físicos de la puertorriqueña.

De modo que en el retrato se observa a JLo como es conocida en el mundo artístico de espaldas donde coloca un adorno navideño en el árbol; mientras que su pareja aparece justo frente a ella.

Por consiguiente, la imagen se volvió todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de “likes” por parte de sus seguidores; la misma fotografía ha sido en su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.


También, la empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.


Vídeo publicado por Jennifer López
Jennifer López, publicó un audiovisual, donde solo aparecen sus hijos, al terminar de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una Feliz Navidad.


Seguidamente, posteo una historia para expresar la llegada del árbol de Navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como “esa época del año” o “los mejores momentos son con estos pequeños”; fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otra parte, su pareja, realizó su propia publicación al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la Navidad porque llegó temprano.

Fuente:notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.