El vestido transparente de Kendall Jenner que impactó en Londres








Kendall Jenner fue una de las invitadas especiales a la gala de los Premios de Moda 2018 en Londres y su llegada impactó a propios y extraños.


La modelo de 23 años desfiló por la alfombra roja del evento, llevado a cabo en el Royal Albert Hall, ataviada en un sensual vestido transparente con cuentas de oro.

Posó frente a la cámara, apenas cubierta con un vestido firmado por Julien Macdonald. La joven iba en braless, por lo que dejó poco a la imaginación luciendo su figura sólo con diminutas pantaletas reflejadas a través de la malla del vestido.



El atuendo, proveniente de la colección SS19, estaba compuesto por una larga abertura en la pierna derecha, la cual rosaba la línea del bikni nude. Además de tener anchas hombreras y un ligero drapeado en la cintura.

Por la parte de atrás, Kendall mostró más piel con el escote asimétrico que partía del hombro derecho y se unía con el drapeado en la cintura en el lado izquierdo.

Mostró sus kilométricas piernas arriba de zapatillas de pvc abrochadas con delgadas cintas por los tobillos. Añadió un moño alto con división al centro, pendientes rectangulares en tono dorado.

Resaltó sus ojos con sombras y extensas pestañas negras; afiló sus pómulos con blush dorado.

A la gala se unieron figuras de la talla de Cindy Crawford, Yasmin Le Bon y Ellie Goulding con el fin de reconocer a las personas y empresas que le han hecho importantes aportaciones a la industria.

En colaboración con British Fashion Council, The Fashion Awards recauda fondos para organizaciones benéficas y apoya a los futuros talentos con habilidades para la moda creativa.

Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.