Disney presenta tráiler de su película no animada de "Kim Possible"








.


Disney ha presentado el primer tráiler de la cinta versión live action de Kim Possible, la cual se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 15 de febrero.

La joven Kim (Sadie Stanley) ha dado el salto definitivo a la gran pantalla con el primer tráiler extendido de esyta versión actores de carne y hueso de la adolescente que busca combinar su vida de colegiala con su vida de espía.

Kim Possible se centra en una típica niña de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los malvados villanos. Junto con su desventurado compinche Ron Stoppable (Sean Giambrone) y su rata topo pelada, Rufus, Kim se enfrenta a villanos hambrientos de poder como Drakken y Shego.

Para esta cinta, Alyson Hannigan interpretará a la madre de Kim, la doctora especialista en cirugía cerebral, Ann Possible; Connie Ray dará vida a la madre de esta, es decir, la abuela de Kim, Nana; Todd Stashwick será el malvado Dr. Drakken; mientras que la novel Taylor Ortega interpretará a su secuaz, Shego; por último, Erika Tham dará vida a Bonnie, la chica mala de la escuela de Kim

Los creadores de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley, escribieron el guión para la película de live action junto con Josh Cagan (The DUFF). La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

Con información de CochinoPop




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.