Demi Lovato se ve feliz en salida con Henry Levy












La cantante se vio feliz y enamorada durante una cena con Henry Levy

¡Las cosas están mejorando para Demi Lovato! La cantante parecía feliz y saludable cuando salió a cenar con Henry Levy en Malibú, el sábado 8 de diciembre, cuatro meses después de que una sobredosis de drogas la dejara hospitalizada.

Lovato, de 26 años, y el diseñador de modas disfrutaron de una cena discreta en Nobu, donde ambos lucían informales con ropa oscura. La pareja se fue en un todoterreno negro con la cantante en el asiento del pasajero, donde miraba con adoración a Levy.

Esta no es la primera vez que los dos han sido vistos juntos. El mes pasado, Lovato y Levy cenaron en el restaurante Matsuhisa en Beverly Hills.

Su salida más reciente se produjo apenas un día después de que se reveló que Lovato está nominada para un Grammy a la mejor actuación de dúo / grupo pop, por su canción con Christina Aguilera, “ Fall in Line” .

Los momentos positivos en la vida de Lovato vienen de la mano de un año difícil. Un mes después de revelar que había recaído después de seis años de sobriedad, la cantante de “Stone Cold” sufrió una sobredosis de drogas en su casa de Hollywood en julio y fue trasladada de urgencia al hospital.

Lovato desde entonces ha completado un período de 90 días en rehabilitación y Us Weekly confirmó en noviembre que la cantante dividiría su tiempo entre una casa en Los Ángeles y una casa de rehabilitació
n, mientras continúa centrándose en su recuperación.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.