Así se mostró Lindsay Lohan tras ser criticada por su envejecimiento








La revista Paper reveló unas elocuentes fotografías de la actriz recordada por varias cintas infantiles y juveniles.

La polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan se convirtió en la portada de la revista Paper representando a Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y la Bella Durmiente, princesas de Disney.


La publicación reveló las fotografías de la actriz recordada por varias cintas infantiles y juveniles. En las imágenes, se puede observar a Lohan vestida de Blanca Nieves. Esta princesa, de acuerdo a la historia original, es envenenada con una manzana, por lo que la mujer de 32 años sostiene esta fruta roja, presume su maquillaje marcado y un escote pronunciado en el que modela un hermoso collar.

Al vestir como la Bella Durmiente, Lindsay tiene un vestido rosa con mangas abombadas, una peluca larga rubia y una tiara dorada.

La actriz pudo lucir su cabellera roja y sus labios color carmín al encarnar a Ariel, la Sirenita. En la imagen, podemos verla con unos largos collares de perlas.

Al vestir de Cenicienta, Lindsay volvió a usar una cabellera rubia, pero ahora en un recogido sujetado por unas cintas azules. Su vestido con lentejuela y los guantes satinados seguro te encantarán.

La ex estrella de Disney explicó a Paper el problema que tuvo al intentar ayudar a una familia refugiada en Rusia, además defendió su posición. “Entendí mal la situación. He aprendido la lección. Y es lo único que tengo que decir”, declaró.

Asimismo, indicó que usar las redes sociales como Twitter e Instagram es “una forma de controlar la narrativa”.

Lindsay Lohan, la actriz que en su niñez nos robó el corazón en la película Juego de Gemelas y en su juventud en Chicas Pesadas, fue duramente criticada el mes pasado cuando fueron reveladas unas fotografías de su rostro avejentado y con la piel maltratada.

Los usuarios en las redes sociales se burlaron de su aspecto, e incluso aseguraron que parecía una señora de 60 años.




Fuente: radiomitre.cienradios.com



Con tecnología de Blogger.