A Sofia Richie le molestó ver a Scott en la cama con Kourtney









La modelo consideró la imagen provocativa y una falta de respeto…



Kourtney Kardashian publicó recientemente una foto donde aparece con el padre de sus hijos, Scott Disick, en la misma cama. La foto levantó sospechas de una posible reconciliación, pese a que Scott siga con su romance con Sofia Richie.

En la imagen Kourtney aparece toda sexy, de vestido negro, acostada en la cama, y ​​en segundo plano están Disick y su hija Penelope, muy entretenidos con un celular.

Ahora la revista People afirma que la novia de Scott no le gustó nada de lo que vio, aunque ella sabe que nada puede hacer en relación a la vida familiar de su pareja.

Una fuente comentó: “Scott y Kourtney siempre han priorizado a su familia, y a pesar de que Sofia se molesta con eso a veces, ella hace su mejor para lidiar con eso (…) Sofía siempre se va a molestar con esa vida familiar de Scott, pero está tratando de lidiar con eso sin drama, porque ella lo ama y quiere quedarse con él”.

Pero el informante agregó que para Richie la foto en la cama con la ex fue una provocación y falta de respeto hacia ella.

“Pero ella está mejorando en cómo lidiar con las situaciones de la familia de Scott de una manera madura”, justifica la fuente.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.