Víctor Drija hace su regreso a la música con "Tu Culpa"









Víctor Drija le canta a un amor obsesivo en su más reciente sencillo. Bajo el título “Tu Culpa”, el popular cantautor venezolano retorna a la escena musical con un tema que mantiene su esencia pop pero se complementa con la sonoridad de lo urbano y el tropical house.

Escrito por Víctor Drija, Menny Flores, Joheel Rodmar y Andrés Gaarn; y producida por Anunakis, “Tu Culpa” forma parte del nuevo trabajo musical de un artista que se confiesa en constante evolución. “Siento que Tu Culpa fue algo muy interesante porque fue mi manera de adaptarme a lo que está sonando ahora sin perder mi esencia, pero también entendiendo los gustos y necesidades de la gente que me sigue. La escribí estando en México, con dos mexicanos y un venezolano, es un tema súper pop pero llevado a lo urbano y fue escrito en esa connotación”, comenta Drija.

Además de estar disponible en las principales plataformas digitales de música, el tema llega a las emisoras de radio de todo el país. “No es un reggaetón trancado aunque maneja el patrón rítmico de ese género y del dance hall, y al mismo tiempo se mezcla con el tropical house. Es un tema que tiene elementos variados, en el que destaca la marimba, instrumento que nos lleva un poquito al Caribe”, acota el venezolano.

Víctor Drija se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con éxitos como “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa”, “Amanecer”, “Única”, “De ti no me voy a olvidar”, “Tu Caballero”, entre otros. Con “Tu Culpa” busca conquistar al público con una pegajosa canción y continuar trascendiendo fronteras con su proyecto.

“Tu Culpa”, también cuenta con un videoclip dirigido por Nuno Gómes que ya se puede disfrutar en el canal oficial de Youtube de Víctor Drija.





Fuente: noticierovenevision.net



Con tecnología de Blogger.