Tom Cruise administró personalmente castigos a cienciólogos









La actriz Leah Remini hizo una seria acusación en contra de la estrella de “Misión Imposible”.

Leah Remini ha afirmado que Tom Cruise administró personalmente el castigo a un compañero cienciólogo por orden del líder de la iglesia.

Remini, que fue miembro de la cienciología hasta 2013, nunca ha sido tímida cuando se trata de revelar secretos de la polémica iglesia y su miembro más famoso.

Y ahora, la estrella del seriado de comedia “The King of Queens”, dijo que quiere que el mundo sepa que Cruise es mucho más cómplice cuando se trata de Cienciología,de lo que la gente cree.

“Creo que la gente cree que [Cruise] es una víctima inocente en todo esto”, dijo Remini al Daily Beast.

“La mayoría de los cienciólogos si son inocentes, y realmente puedo decir esto porque estaba en eso, así que lo conozco de corazón”.

Remini explicó que, mientras estaba en la iglesia, le pidieron “no mirar ciertas cosas” que podrían ser negativas para Cienciología.

“La cita que usan es no reenviar una línea enemiga “, reveló. “Incluso hay publicaciones en Facebook de los cienciólogos que dicen:” No reenvíes una línea enemiga. No hagas clic en nada “.

“Así que sé que los cienciólogos no miran estas cosas voluntariamente, porque la iglesia les está diciendo que estas son” líneas enemigas”, y que no quieren ver nada de lo que los apóstatas tengan que decir”.

“En lo que concierne a Tom, eso es muy diferente”, agregó. “Él es muy consciente de los abusos que ocurren en Cienciología. Ha sido parte de ello”.

Cruise es el mejor amigo del actual líder de Scientology, David Miscavige.

Remini afirma que su amistad le ha dado a Cruise acceso a las “operaciones internas” de la secta, incluida su “inclinación por el castigo corporal”.

“A los cienciólogos se les dice que Tom Cruise está salvando el mundo por sí solo, por lo que se le considera una deidad dentro de la Cienciología”, dijo Remini, quien reveló que los miembros incluso lo llaman “Señor Cruise”.

“Es el segundo lugar de David Miscagie, el salvador del mundo libre”, agregó. “Está al tanto de los castigos que David Miscavige reparte. No hay forma que no esté enterado de las cosas que suceden”.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.