Stefanía Fernández: Me cancelaron contratos porque no se debía hablar de política







La Miss Universo 2009 rechazó que millones de venezolanos tengan que salir del país buscando un mejor futuro

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, explicó este jueves que decidió emigrar debido a que en Venezuela le cancelaron varios contratos por hablar de política.


“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta. Estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, dijo para NTN24.

Fernández rechazó que millones de venezolanos emigren en busca de un mejor futuro. Afirmó que nadie quiere irse de su país y que los ciudadanos sueñan con desarrollar su vida con sus familiares.

“Nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”.


Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.