Rosario Dawson y Julianne Moore piden votar para combatir políticas migratorias de Trump









En un video realizado por We Stand United, las actrices piden votar por los candidatos demócratas.

Las actrices Rosario Dawson y Julianne Moore instaron a los votantes a elegir a los candidatos demócratas, para combatir las políticas de inmigración de las administraciones de Trump.

En un video realizado en asociación con We Stand United, Dawson dijo que la administración de Trump violó el derecho internacional al detener a los migrantes en la frontera que buscaban legalmente asilo. Moore dijo que la administración creó una crisis humanitaria al separar a las familias y poner a los niños en jaulas, informó variety.com.

El video también presenta citas de una voluntaria y una migrante embarazada, que dice que caminó de ciudad en ciudad hasta que fue capturada por inmigración. Otro refugiado explica que él y su familia abandonaron Honduras debido a la violencia de pandillas y al “sufrimiento”.

Moore instó a la gente a votar por los demócratas en las elecciones intermedias del 6 de noviembre para poner fin a la crisis humanitaria en la frontera.

We Stand United es un colectivo de artistas, narradores y destacados defensores que se han unido para unir la cultura popular y el movimiento progresista y promover la justicia social, ambiental y económica en todos los Estados Unidos.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.