Popeye existe: El estadounidense que sorprendió por una peculiaridad física








El sujeto estadounidense participa en la liga mundial de pulso en la que ha ganado varios torneos

Jeff Dabe, nacido en Estados Unidos con 55 años de edad, es un operador de maquinaria que mide 1,75 metros y pesa 113 kilos pero tiene la particularidad: sus brazos miden 50 centímetros de diámetro, de acuerdo con lo reseñado por Diario AS

Dabe participa en la World Armwrestling League (WAL) que es la competición de los pulseadores en la que ha ganado varios torneos a nivel mundial y es uno de los mejores participantes.

“Nací así y siempre ha sido parte de mi vida. Supongo que de alguna manera nací con esa bendición. Nadie ha sido capaz de ofrecerme un diagnóstico claro al respecto. Los doctores han especulado mucho, me he sometido a muchas pruebas y han descartado enfermedades como el gigantismo o elefantiasis”, aseguró.

Jeff Dabe no dedica gran cantidad de tiempo a prepararse debido a que entrena con su trabajo y las labores propias del mantenimiento de su granja de animales y siempre tiene a su esposa Gina Dabe que lo apoya. "Mientras yo siga gritando, él sigue esforzándose ", aseguró su esposa.

Con iformación de Diario AS.


Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.