Ozzy Osbourne no entiende el porqué de la fama de las Kardashians









No cantan, no actúan, no hacen nada… ¿Que demonios pasa con esas Kardashians? Pregunta el rockero.

El rockero Ozzy Osbourne afirmó en una nueva entrevista a la revista The Big Issue que no entiende porque las Kardashians son tan famosas.

El cantante de Black Sabbath admitió que le pidió a su esposa Sharon que le explicara el fenómeno, ya que en su opinión ellas no hacen nada para justificar la atención que reciben.

“Le dije a Sharon el otro día: ‘¿Qué demonios pasa con estos Kardashians? No cantan, no actúan, no hacen nada’. Me dijo: ‘La tendencia ahora es que las personas quieren ser celebridades y ganar dinero por no hacer nada’ ‘. Y yo estaba como, ‘Oh’. ”

A pesar de sus comentarios, el músico de 69 años deseó suerte al clan y admitió que lo único que importa es que están ‘felices’ con su carrera y viven en el centro de atención.

Ozzy también reflexionó sobre sus propias experiencias con el reality show ‘The Osbournes’, que también presentaba a los hijos de la pareja, Jack y Kelly, explicando que todo estaba filmado en el momento y que sin duda tuvo un impacto a lo largo de los años:

“Cuando hicimos ‘The Osbournes’ estaba totalmente crudo, no había guión. Simplemente hicimos lo que hicimos y la cámara rodó. ¡Lleva un equipo de cámara en tu casa durante tres años y te vuelves un poco loco!”, señaló.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.