Migbelis Castellanos favorita en Nuestra Belleza Latina







 Una vez más Migbelis Castellanos está en un concurso de belleza, esta vez es en Nuestra Belleza Latina.

La Miss Venezuela 2013 quiere una vez más llevarse una corona para su vitrina y quiere ser Nuestra Belleza Latina. Esta vez no es una sola noche como lo fue en el Miss Venezuela es un reality donde tiene que hacer de todo.

Bailar, opinar, cantar y hasta actuar, Migbelis en su cuenta de Instagram narra todo lo que ha hecho. Puedes seguirla desde ya en @milynette

Migbelis quiere el voto de todos sus seguidores y espera subir en las puntuaciones para poder lograrlo.

Criticada por el peso
Luego de que Migbelis rompiera con el grandeliga Francisco Cervelli se abrieron nuevos horizontes. Pero esta vez también aparte ha tenido críticas por el peso ya que se ve un poco gordita.

Con Cervelli, era amor y amor en las redes y ya pocas fotos quedan en las redes sociales de ambos. De hecho el por qué del rompimiento sigue siendo una incógnita ya que nadie sabe a ciencia cierta que pasó.

A pesar de todo, la criolla se ha lucido en el baile, lo ha hecho bien pero las críticas siguen.

Luchar en Miami no es fácil
Uno de los públicos más duros es el latino, más si estás en Miami y con el control de tu televisor en mano. Migbelis ha llevado duras críticas, pero igual sigue en pie y luchando.


Sigue a Migbelis en su cuenta de Instagram @milynette y ayuda a que siga en el NBL.
Lo hizo muy bien en una pasarela con el conocido Joey Montana. Pero en Miami la pelea se hace dura, ya que todo el público latino exige mucho.

La televisión, los bailes, los shows deben de estar a la altura. Migbelis sigue tratando de subir en las encuestas.

¡A votar por Migbelis!
Migbelis hoy en sus notas en la red social Instagram colocó que quiere que todo el mundo vote por ella. Votar es sencillo entra al portal de Nuestra Belleza Latina y sigue las instrucciones.


Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.