Meghan Markle reaparece tras críticas por su mal carácter y faltas a protocolo real











La duquesa apareció en la cocina comunitaria financiada por ella ‘The Hubb Community Kitchen’.

Meghan Markle hace su primera aparición en medio de la primera crisis que protagoniza ella y no su escandalosa familia, y sale muy bien librada, impactando con su presencia en el centro comunitario Al Manaar.

La duquesa de Sussex arribó a la cocina comunitaria ‘The Hubb Community Kitchen’, que se financió con la venta del recetario que ella presentó, como el primer proyecto encabezado por ella, en beneficio de las personas que perdieron sus hogares por el incendio en la torre de Grenfell, y donde diariamente acuden a comer más de 200 personas diariamente.
Meghan se colocó un delantal y comenzó a ayudar a servir las porciones junto a las voluntarias que colaboran todos los días en esta labor en favor de los más necesitados.

Su presencia y sobre todo su ya abultada barriga hicieron olvidar las renuncias de los colaboradores de ella y del príncipe, que se aseguró fue resultado de su inexperiencia en asuntos de protocolo y su temperamento de actriz de Hollywood que todavía no se logra sacudir.


Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.