Mandy Moore se casó con el corazón roto









La noche anterior a su boda murió su gata Madeline en sus brazos, dejandola “destrozada”.

El gato de Mandy Moore murió en sus brazos la noche antes de casarse.La actriz de 34 años de edad, quien estuvo casada con Ryan Adams desde 2009 hasta 2016, se casó con el músico de Dawes Taylor Goldsmith frente a familiares y amigos el domingo, en una ceremonia “íntima” en Los Angeles.

Sin embargo, las nupcias de la pareja se tiñeron de tristeza, ya que la noche anterior, la querida mascota de Mandy, Madeline, falleciera, dejándola “completamente destrozada”.

La actriz y cantante usó su cuenta de Instagram para comunicar su tristeza a sus fans:



“Tenía un corazón agrandado (tenía que ser cierto porque no había un gato más dulce y cariñoso en toda la tierra), se formaron coágulos en su sangre y le provocaron una insuficiencia cardíaca”.

“Nosotros todavía estoy en shock y procesando el dolor y el dolor de esta pérdida, pero sosteniéndola en mis brazos, asegurándome de que ella supiera que estaba segura y amada mientras respiraba por última vez, se quedará conmigo por el resto de mi vida”.

Mandy firmó la publicación pidiéndole a los amantes de los animales que siempre adoptaran en lugar de comprar sus mascotas y agradeció a Madeline por mostrarle su “amor incondicional”.


Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.