Madre de Jada Pinkett Smith le pidió que se divorciara de Will Smith








En lo más complicado de su matrimonio, Pinkett Smith dijo que la separación no es una opción.

Jada Pinkett Smith hace otra interesante revelación en su programa de Facebook ‘Red Table Talk’, y confiesa que su madre le aconsejó divorciarse de Will Smith.

“Me lo dijo con total naturalidad: ‘Oye, ¿por qué no se divorcian?’, yo le contesté que la separación nunca podría ser una opción. Es que hemos creado una comunidad muy bella, hemos creado una familia maravillosa…Y en el fondo nos llevamos muy bien. La idea de romper todo eso que habíamos forjado entre los dos me parecía egoísta, y nunca lo hubiera aceptado”, expresó Jada, quien tiene más de dos décadas de relación con el afamado actor.

La actriz agregó: “Jamás diré que ha sido fácil, pero una de las cosas que nos hacen especiales a Will y a mí, es que siempre somos capaces de encontrar ese punto de equilibrio entre las necesidades de nuestra familia, y las que tenemos nosotros mismos como artistas”.

Su marido Will Smith también ha utilizado a ‘Red Table Talk’, para hacer revelaciones interesantes acerca de cómo han sorteado difíciles momentos como pareja, llegando a la conclusión que son más las cosas que los unen que las que los podrían separar.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.