La lista de regalos de boda que quiere la prometida de Nick Jonas








Pryanka Chopra hizo pública su lista de registro de bodas ya escogió artículos para el hogar y el estilo de vida que disfrutará con Nick Jonas.

La estrella de 36 años ya dijo qué quiere de regalos de bodas. "Muchas personas se estresan tanto por las bodas y creo que perdemos el encanto. Planificar una boda es divertido, ¡y debería serlo!", dijo Pryanka a People.

Pide artículos de entretenimiento y decoración, un decantador de vino Riedel y vajilla de platos de cena Dorotea, una licuadora de casi 500 euros, un televisor de 2 mil 500 euros y un impermeable para perros de 40 euros.

Ya ha dejado ver en su cuenta de Instagram sus visitas a diseñadores y a tiendas de calzado de novias; la boda es el próximo mes en Jodhpur, India, así que seguramente ya tiene todo 'listo'. Mira el castillo donde se casarán.

Su boda amenaza con ser una de las más espectaculares; se dice que hace más de un año comenzó el romance pero que no fue hasta junio de este año cuando llegaron las pruebas y los comentarios las redes sociales.



Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.