La foto de Jennifer Lopez en la cama con su novio que despertó la polémica








La cantante se mostró muy acaramelada con su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, aunque ellos no fueron los únicos que aparecieron en la imagen.


Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no llevan mucho tiempo como pareja, aunque sin dudas que se han transformado en una de las más queridas del mundo del espectáculo.


Tras haber terminado la relación con el padre de sus hijos, el cantante Marc Antony, la “Diva del Bronx” expresó en una entrevista que conoció al ex beisbolista en un restaurante de Los Ángeles, a partir de amibos en común.

Sin embargo, en las últimas horas la pareja estuvo envuelta en una polémica, por una foto que publicó Alex en su cuenta de Twitter. En la misma, se los ve muy acaramelados como familia.

Pero el detalle pasa porque en el medio de ellos dos se encuentran los 4 niños, todos hijos que tiene cada uno con anteriores parejas, y eso generó mucha crítica en los usuarios. Allí, se los ve muy contentos a los gemelos de J-Lo y Marc Anthony, Max y Emme, y las hijas de A-Rod, Natasha y Ella.

Hace algunos días, Jennifer Lopez estuvo envuelta en un escándalo con la ex esposa de su novio: la “Diva del Bronx” tuvo una fuerte discusión con Cynthia Rodríguez durante la audiencia por la disputa legal que mantiene A-Rod con su ex mujer.

Fuente: radiomitre.cienradios.com


Con tecnología de Blogger.