Kylie Jenner y Travis Scottt posan con su hija en el Día de Acción de Gracias








En el Día de Acción de Gracias, Kylie compartió una adorable foto familiar con su pareja Travis Scott y su pequeña hija.

Mientras todos se relajan para celebrar el Día de Acción de Gracias, Kylie Jenner está trabajando más duro que nunca, ya que promueve una importante venta de Black Friday en Kylie Cosmetics.

Pero a pesar de lo ocupada que está, Kylie siempre encuentra tiempo para su familia, especialmente cuando se trata de su bebé Stormi Webster.

Compartiendo una adorable foto familiar en Instagram para el Día de Acción de Gracias, Kylie reveló que está “agradecida” con su compañero Travis Scott y por su hija, Stormi. En la foto elegante, mamá, papá y bebé están vestidos de negro, creando un retrato completamente icónico de los Jenner-Websters.

Los rumores de que Kylie está comprometida o casada con Scott han persistido, especialmente porque la magnate del maquillaje se refiere al rapero como su “esposo” en las redes sociales.

Travis Scott también se ha referido de Kylie como su “esposa”, tal y como lo hizo recientemente en un concierto en Houston.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.