Kim Kardashian defiende su privilegio a tener bomberos privados







La familia Kardashian salvó sus propiedades al contratar personal privado para protegerlos del fuego.


Kim Kardashian agradece tener los recursos económicos suficientes que le permitieron salvar de las llamas a su casa, contratando bomberos privados, y al mismo tiempo, se protegieron las casas vecinas durante los devastadores incendios en California.

Los Kardashian Jenner tienen sus mansiones en la zona de Calabasas y Hiddens Hills, las cuales tuvieron un cerco de camiones cisterna que las protegieron de ser consumidas por el fuego. En el programa ‘The Ellen Show’, Kim comentó: “Somos unos privilegiados, y soy consciente de que ese lujo no estaba al alcance de muchas otras personas, pero en nuestro caso sí que pudimos contratar bomberos privados. Salvaron nuestra casa y nuestro vecindario, pues no pensé en que sólo protegieran la mía, sino a todas las del vecindario. Soy consciente de que es una bendición que podamos hacer algo así”.

Kim y su familia fueron evacuados de la zona, y todavía no han regresado por el fuerte olor a humo que todavía prevalece en las montañas de California.


También se sabe que Kanye donó 400 mil dólares a dos organizaciones que se han dedicado a sofocar los incendios, así como también donó otros 100 mil a un bombero que estaba rescatando personas de entre las llamas, y que había perdido su casa en ese terrorífico incendio.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.