Khloé Kardashian rinde un homenaje a su padre









La estrella de televisión hizo un homenaje en las redes sociales a Robert Kardashian.




Khloe Kardashian ha rendido un dulce homenaje a su difunto padre. La estrella de ‘Keeping Up The The Kardashians’ usó su cuenta de Instagram para recordar a su padre Robert Kardashian, quien falleció de cáncer en septiembre de 2003.

Junto a una foto de Robert, ella escribió: “Te extraño”.

Khloe habló recientemente sobre lo angustiada que se sentía cuando su padre falleció, admitiendo que estaba tan abrumada en su funeral que se desmayó.

Khloe, quien tenía 19 años cuando murió su padre, dijo: “En el funeral, cuando vi a mi padre en su ataúd, me desmoroné por completo. No recuerdo los detalles, pero al parecer fue un desastre emocional, y me dijeron que estaba tan perturbada que me desmayé. En un momento caí al piso pateando y gritando, y tuve que ser sedada. Fue muy intenso. Me negué a creer que mi padre se había ido. Sólo quería creer que todo fue solo un mal sueño “.

Y Khloe también reveló que Robert había querido reunirse con su madre, su padre y sus hijos antes de morir.

Ella compartió: “Sus padres no sabían que se estaba muriendo. Él simplemente lo mantuvo en secreto, por lo que quería que ellos vinieran a verlo y él quería despedirse de ellos y despedirse de todos nosotros. Y luego, después de que todos sabíamos lo que pasaba terminó muriendo”.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.