Keanu Reeves aparecerá en Toy Story 4








Tim Allen reveló la participación del actor en la nueva película de Disney-Pixar que hasta ahora se había mantenido en secreto.

El próximo año Buzz Lightyear y Woody volverán para una última aventura en Toy Story 4, donde los ex-juguetes de Andy se encontrarán con nuevos amigos y enemigos en el marco de un historia que promete ser emocionante.

Hasta ahora los dos adelantos que se han lanzado de la película han revelado a tres personajes nuevos: Forky, Bunny y Ducky. De los cuales los dos últimos contarán con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key, el dúo de Key & Peele.


Sin embargo, Jordan Peele y Keegan-Michael Key no serán los únicos actores de renombre que se sumarán a Tim Allen y Tom Hanks en las aventuras de los juguetes, ya que Keanu Reeves también será parte de Toy Story 4.


La participación de Reeves en la película era un secreto, hasta que Tim Allen, que interpreta a Buzz Lightyear, habló sobre el trabajo del actor en lo nuevo de Pixar-

“Los nuevos muchachos están ahí. Keanu Reeves tiene una gran parte en esto”, dijo Allen en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Una historia sobre la película: incluso siendo el tipo divertido y gentil que es, (Reeves) dijo ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje tiene un poco de eso”.

Allen no reveló detalles respecto al personaje de Reeves más allá de tantear que tendrá algunas similitudes con Buzz Lightyear, por lo que habrá que esperar nuevos adelantos de Toy Story 4 para conocer un poco más del rol que tendrá el actor de películas como John Wick, The Matrix y Drácula.

Fuente: http://mouse.latercera.com



Con tecnología de Blogger.