JUSTIN BIEBER FUE EL PRIMER AMOR DE BILLIE EILISH







En una entrevista de radio con KROQ, Billie Eilish confesó lo mucho que amaba a Justin Bieber cuando tenía 12 años. Mira el video aquí.


Durante una entrevista con la estación de radio de Los Ángeles, KROQ, Billie Eilish confesó que cuando era más pequeña estaba enamorada de Justin Bieber y, al descubrir que ya se había casado este 2018, el corazoncito de Billie Eilish se rompió por completo. ¡Sigue leyendo para ver el video!

En la entrevista de 20 minutos con KROQ, Billie Eilish habló acerca de sus aventuras como adolescente al formar parte de la industria musical global a la corta edad de 16 años, como conseguir su permiso de conducir y haberse graduado de la preparatoria, a pesar de nunca haber ido a la escuela.


Alrededor del minuto 13:37, Billie Eilish comenzó a hablar acerca de Justin Bieber, después de haber hablado de cómo se siente respecto a sus fans (diciendo que no son “fans”, son como su familia, aww!), el entrevistador le preguntó a Billie Eilish de quién era fan, al grado de esperarlo afuera de un concierto para conseguir una foto o un autógrafo y Billie Eilish contó lo enamorada que solía estar de Justin Bieber.}


Fuente:.nacionrex.com



Con tecnología de Blogger.