Juan Miguel estrenó "En Mi Cabeza" junto a Sixto Rein










 El cantante venezolano Juan Miguel estrenó su nuevo tema "En mi cabeza" junto al criollo Sixto Rein, tema lanzado este viernes 23 de noviembre con el videoclip.

"En mi cabeza" es un tema urbano con un contagioso ritmo, el audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Dogma Visual, ellos se basaron en el arte del pop y así mostrar el talento que tienen los dos cantantes.

En el video del tema los artistas tuvieron colaboración con los influencers venezolanos Lucho Mosqueda, Pandesousa, Luis Alamo, Diego Ale, Sampis, Marko Musci, Richard Costa e Irrael Gómez. Algunos de estos estuvieron en la presentación oficial a la prensa de la canción.

Tanto Sixto como Juan Miguel expresaron sentirse muy emocionados por los resultados obtenidos junto a su equipo. "Todavía estamos acá trabajando por nuestro país", manifestaron.

A su vez, invitaron a todo el público que lo siguen a realizar el challenge en las redes sociales, que consiste colocarse las dos manos en la cabeza moviéndolas al ritmo de la canción.

Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.