Greeicy Redón le cambió el ‘look’ Mike Bahía







Si bien al principio Mike Bahía, pareja de la intérprete, se mostró reacio a la petición de la artista, terminó accediendo y hasta alistó todos los elementos.

El también cantante no tenía el cabello muy largo, pero sí lucía un mechón en la coronilla de su cabeza, mientras que a los lados estaba rapado, lo que a Rendón no le atraía del todo.

Por lo mismo, a través de las historias de Instagram, la cantante les pidió a sus seguidores que votaran si estaban de acuerdo con que ella peluqueara a Bahía, aunque, posteriormente, dijo que no iba a tener en cuenta la opinión de sus fanáticos pues, según aseguró jocosamente, su novio hace lo que ella diga.

Así entonces, el también artista le llevó la máquina a su novia, se acomodó en la sala de su casa y dejó que le quitaran su mechón.


Palabrotas de Mr. Black a cuenta que dijo que su mujer usó “el vestido del pueblo”
Según Rendón, su pareja se ve mucho mejor rapado porque luce “más malocito”, además, en palabras de ella, parece “mucho más joven”.


Mike Bahía y Greeicy Rendón
Nuevo corte de Mike Bahía, hecho por su novia, Greeicy Rendón / Instagram: @mikebahia
Por su parte, el intérprete de ‘Buscándote’ no dejó en claro sí le gustó o no su nuevo corte de cabello, pero aclaró que si le gusta a Rendón él se siente satisfecho

Fuente: .pulzo.com/



Con tecnología de Blogger.