Florinda Meza comparte en Twitter fotos inéditas de "Chespirito"







La actriz, que fue pareja sentimental del humorista mexicano, le dedica emotivos mensajes en el cuarto aniversario de su fallecimiento

La actriz y productora Florinda Meza publicó mensajes emotivos y fotografías inéditas del humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien fuera su pareja sentimental, para recordarlo a cuatro años de su muerte.


"Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él... pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz que le diera vida a "Doña Florinda", en la famosa y legendaria serie "El Chavo del 8", producida por Gómez Bolaños.

El tuit está acompañado de una fotografía de "Chespirito", como se le conoció al escritor y humorista mexicano, donde aparece sentado y deja escapar una ligera sonrisa.

"Chespirito" murió el 28 de noviembre del 2014 debido a complicaciones respiratorias, pero Florinda Meza siempre lo ha llevado en su corazón y le ha dedicado conmovedores mensajes en la red social.

Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él... pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí. pic.twitter.com/J2SwX9mcRP

"Buenos días, mi alegría... flores de tu bonita, de tu Florinda. Mi Rober, te amaré siempre", destaca otro post de la actriz de 69 años, que va acompañado de una fotografía donde aparece Gómez Bolaños cargando a tres de sus perros. En la otra imagen aparece la tumba del genio mexicano.

Buenos días, mi alegría... flores de tu bonita, de tu Florinda. Mi Rober, te amaré siempre. pic.twitter.com/Xxy64AsADz


"Chespirito" fue el genio creador de los personajes de la vecindad del "Chavo del 8", entre ellos Kiko, La Chilindrina, el señor Barriga, y Don Ramón, entre otros.  La serie fue estrenada en 1971 y se transmitió hasta 1980. Aunque se sigue retransmitiendo no solo en México, sino en varios países de América Latina.

En el marco del cuarto aniversario de su fallecimiento, su viuda asegura que él vive todos los días en su corazón.

"Lo recuerdo todos los días y hablo con él todos los días y lo añoro todos los días. Lo tengo en las paredes de mi cuarto, aquí y allá, siempre ha sido así desde que el vivía", declaró Meza al programa "Sale el Sol", de Imagen Televisión (cadena mexicana)

Reconoció que no ha sido un proceso fácil, pero que ha logrado sobrevivir a la muerte de "Chespirito" por el gran amor que siempre se tuvieron.

"Estoy mucho mejor ahora que antes. Yo no creí que sobreviviría a Roberto más de un año. Todos los días le digo que lo amo. Siempre más hoy que ayer. Recordarlo y honrar su memoria de muchas maneras, todos los días lo hago", agregó quien le dio vida a "Doña Florinda".

Y así ha sido a travésde su cuenta de Twitter, donde no pierde oportunidad de compartir imágenes nunca antes vistas de "Chespirito".

"Te soñé y te sueño, joven, feliz, risueño... de mi corazón el dueño", destaca el tuit donde compartió una fotografía del humorista cuando era joven, mientras viaja parado en la proa de una embarcación. Gómez Bolaños viste solamente un pantalón.


Florinda Meza abrió su cuenta de Twitter después del fallecimiento de "Chespirito" para mantener el contacto con lo seguidores el humorista mexicano y que a su vez ha sido refugio para su nostalgia.


Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.