El truco de Thalía para tener una cintura de avispa








La cantante publicó un video en sus redes sociales que le pone fin a todos los rumores sobre su figura.

Desde el comienzo de su carrera, Thalía sorprendió por su pequeña cintura. Se dijo que se había quitado las costillas flotantes para lograr esa figura. La cantante siempre negó ese rumor. En un nuevo video que publicó en las redes, se la ve a la mexicana ensayando junto a sus bailarines, muy sensual, y sin maquillaje. El material aportó un dato importante: los asistentes le pusieron un ajustado corsé de color piel ceñido a la cintura. Fin al misterio.

"¡Detrás de cada presentación hay horas de ensayo, complicidad, amistad, amor, buena música y sobre todo mucha mucha diversión! Cada show viene inyectado de felicidad, alegría y mucho positivismo... y mi equipo lo sabe ¡Esa es mi prioridad, que todos disfrutemos a tope!", dijo.


Thalía está de gira presentando sus nuevas canciones y sus clásicos. Durante su show en Los Ángeles, tuvo la presencia invitada de Natti Natasha, que asistió para interpretar el hit "No me acuerdo".


Thalía y Natti Natasha se quedaron sin playback y tuvieron que remarla: así son sus verdaderas voces
La dominicana saludó al público y fue muy aplaudida por los seguidores de la mexicana. Sin embargo, el sonido les jugó una mala pasada y a la mitad de la canción se quedaron sin la pista.


La reggaetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando y Thalía tuvo que remarla pidiéndole al público que las ayude cantando. Aunque intentaron zafar el momento, en las redes no las perdonaron. Sus voces quedaron al descubierto y muchos se decepcionaron.



Fuente: /tn.com.ar



Con tecnología de Blogger.