El nuevo remix de Anuel AA junto a Romeo Santos “Ella Quiere Beber”(+VÍDEO)









 El audiovisual de la canción ya está disponible en las plataformas digitales, en las que ambos artistas se unen para dramatizar el tema.

No se trata del típico clip reggaetonero con los elementos de siempre: Chicas usando un vestuario revelador, bailes picantes y sensualidad desbordada.

Todo un hit es la dupla del bachatero dominicano Romeo Santos, junto al cantante urbano Anuel AA, quienes se unieron para hacer una nueva versión muy sensual del tema “Ella Quiere Beber”.

Los fans del popular reguetonero la consideran una de sus mejores producciones. Tema que forma parte de su álbum Real Hasta La Muerte, por ello se espera que el público disfrute al máximo esta combinación de voces.

Por su parte, el equipo de Anuel AA espera que los fanáticos reciban este remix de la misma forma que el tema original. Además el tema va acompañado de un videoclip que se grabó en Carolina del Norte, Estados Unidos, y no se trata del típico clip reggaetonero.

“Será muy interesante ver cómo reacciona mi público, al ver este junte que hemos hecho con Romeo. Estoy contento, conozco a mis seguidores, sé que les gustará tanto como a mí”, expresó Anuel AA.

Cada vez son más las posiciones que va escalando el joven músico, quien inició este viernes su gira por Estados Unidos, con Chicago como ciudad anfitriona.

Mientras tanto, Santos no ha parado con su gira Golden Tour, que ya finalizó en Estados Unidos, pero continuará en Santiago de Chile el próximo 18 de noviembre, y más adelante por Paraguay, Perú, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.
.

Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.