Drake construye la habitación que todos sueñan en su mansión de Toronto









En su gran habitación el cantante tendrá jacuzzi, cocineta y dos camerinos adyacentes.


Drake está construyendo en su mansión de Toronto, la habitación de sus sueños. Según el sitio TMZ, el cantante está decidido a transformar su cuarto de dormir en un amplio espacio con derecho a jacuzzi, cocineta y dos camerinos adyacentes.

De acuerdo con la publicación, el intérprete canadiense comenzó a trabajar en su nueva suite principal de 87 metros cuadrados, que se encuentra en el segundo piso de la propiedad de US$ 4 millones.

Según los planes obtenidos por TMZ, el dormitorio principal contará con una entrada de escalera, dos vestidores y dos armarios, que conforman una gran área de guardarropas, una ducha de vapor y una bañera con un tragaluz en la parte superior, una cocina y dos áreas de balcón con un jacuzzi al aire libre.


En la misma propiedad de dos acres de tierra, Drake cuenta con cuatro habitaciones para huéspedes, dos saunas, una sala de masajes, un garaje para diez automóviles, un ascensor, un gimnasio, una sala de cine y una cancha de básquetbol completa.

Además de construir la casa de sus sueños, el cantante de ‘In My Feelings’ ha estado trabajando duro en su nuevo álbum, el cual prometió lanzar a mediados de 2019.

Fuente:labotana.com


Con tecnología de Blogger.