Brad Pitt pelea por sus hijos dándoles alegría








Brad Pitt mantiene una fuerte batalla legal con Angelina Jolie. Si bien la expareja adorada de Hollywood  se ataca judicialmente, muchos aseguran que el actor ha invertido gran cantidad de dinero en mejorar la casa para que sus 6 hijos disfruten de sus momentos compartidos.


Brad quiere recuperar a sus hijos. Para mejorar la relación que los une y para intentar olvidar el mal momento que pasó cuando su ex Angelina Jolie lo denunció ante la justicia por haber golpeado presuntamente a su hijo mayor (motivo por e cual el actor fue investigado por los servicios infantiles estadounidenses), Brad cumplió un viejo sueño que tenía con sus hijos: organizar un mini parque de diversiones en el jardín trasero de su casa en Los Ángeles.


Mientras fueron pareja, el matrimonio de actores tuvo seis niños: Maddox Chivan (adoptado en Camboya en 2001 cuando tenía tan solo unos meses de nacido), Zahara Marley (hermana sanguínea de Maddox, adoptada en 2006), Shiloh Nouvel (hija biológica de Jolie y Pitt), Pax Thien (Jolie adoptó a Pax en Vietnam en 2007. Debido a las leyes de adopción locales, lo adoptó siendo madre soltera y Pitt lo adoptó como su hijo un año después), Knox Léon y Vivienne Marcheline (mellizos biológicos de la ex pareja, nacidos en 2008).



Tal como lo había soñado hace 10 años, la idea de Pitt es aprovechar la ecología que su parque siga en funcionamiento, por lo que pondría paneles solares para que suministren la energía necesaria, e incluso Brad habría diseñado un mini tren que recorrería el lugar.

Según indicó el Daily Mail, a medida que Brad Pitt se prepara para enfrentar a Angelina Jolie en la corte el 4 de diciembre por la custodia de sus hijos, el actor espera que compartir lindos momentos con ellos ayude a la hora en que deban decidir dónde vivir y con quién. En las imágenes publicadas por el Daily Mail se da cuenta de las instalaciones de verano que costaron cerca de tres millones de dólares y que constan de un enorme tobogán de agua, una pista de patinaje y un castillo inflable en el jardín, así como hamacas y una casa del árbol.

El diario Us Weekly por su parte, divulgó que en los últimos días Pitt ha intentado hablar con Angelina, para convencerla de evitar la audiencia, por considerar que la cobertura mediática y la exposición de los chicos podría generarles un daño psicológico. Hasta el momento no ha logrado una respuesta positiva, por lo que la cita con el juez se mantiene.

Fuente: radiomitre.cienradios.com



Con tecnología de Blogger.