Anne Hathaway, una nueva ‘lady in red’








La indecisión de la actriz por su color de pelo la ha llevado a cambiarlo de tonalidades en tres oportunidades en los últimos dos meses. ¿Cuál le queda mejor?


La diva estadounidense Anne Hathaway continúa cambiando el color de su pelo. Desde septiembre hasta hoy ha lucido tres tonalidades bien diferentes, y si bien muchos piensan que es porque no logra dar con el tono que desea, la verdad es que todo se debe a la gran cantidad de trabajo que tiene.


En septiembre, Anne se mostró luciendo un look mucho más claro que el que nos tiene acostumbrados. Con una melena rubia, la actriz se mostró en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París, logrando atraer la mirada de todos. Aún cuando el look gustó, durante la entrega de los Hollywood Film Awards a principios de noviembre volvió a mostrarse con su clásico pelo castaño oscuro.

Esta semana, Anne sorprendió al ser fotografiada en la ciudad de Nueva York con un impactante cabello pelirrojo, el cual lució con un abrigo rosa y una estola de piel sintética, una blusa brillante y una falda midi plisada. Según se indicó, el color fuego que lleva la actriz que todos quieren se debe a su papel en su próxima película, The Last Thing He Wanted, donde compartirá cartel con Ben Affleck en lo que seguramente será una pareja adorable.

Hathaway ha demostrado que no le teme a los cambios, ¡y que todos le quedan bien! Recordemos que en 2012 sorprendió a sus fanáticos al animarse a rapar su larga cabellera para personificar el papel de Fantine.



Si bien en esta oportunidad su cambio se debe al trabajo, hay que destacar que el cabello es algo que muchas veces refleja cómo nos sentimos, convirtiéndose en uno de los accesorios más importantes. ¿Por qué cambiamos tanto nuestro look? Las razones son variadas y sorprendentes, pero si nos detenemos a pensar se podrían enumerar varios aspectos tales como aburrimiento, tendencia, luego de una ruptura, por necesidad, para tapar las ‘demoníacas’ canas, o para reforzar tu autoconfianza.


Fuente: popelera.net


Con tecnología de Blogger.