Angelina Jolie y Brad Pitt salvarán a sus hijos de un amargo juicio de custodia







Las estrellas de Hollywood estarían a punto de firmar un acuerdo de custodia antes del juicio privado de divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt salvarán a sus hijos de un amargo juicio de custodia, porque un acuerdo entre las estrellas está a punto de ser firmado.

Fuentes cercanas a Jolie dijeron a The Blast que el acuerdo de custodia entre las dos estrellas es inminente, con el objetivo de concluir las negociaciones antes de que comience el juicio de custodia privada.

En cuanto a los detalles del acuerdo, aunque Jolie luchó para darle a Pitt la custodia mínima de sus 6 hijos, el acuerdo incluirá una cantidad sustancial de tiempo otorgado a la estrella de la “Guerra Mundial Z”.



La ex pareja finalmente se dio cuenta de que la lucha en curso solo está perjudicando a los niños, y aunque aún no han firmado el acuerdo, se espera que se finalice muy pronto.

El juicio lo llevará el mismo juez privado que ofició la ceremonia de boda de las estrellas, y sin un acuerdo probablemente serían meses de litigios agotadores con los niños. Los 6 niños ya han sido sometidos a evaluaciones continuas de custodia, y los hallazgos se usarían para determinar una orden de custodia definitiva para la familia.

Tras llegar a un acuerdo de custodia, la ex pareja se centrará en las cuestiones financieras. Hay cientos de millones de dólares en dinero y propiedades que deben ser peinados para lograr un acuerdo completo y finalizar el divorcio.

Jolie recientemente entregó su información financiera al equipo legal de Pitt, mientras las estrellas continúan negociando.
Fuente:labotana.com


Con tecnología de Blogger.