Wisin y Yandel estrenan “Reggaetón en lo Oscuro”







Luego de 11 años de separación Wisin y Yandel regresan con un concierto en 2019
“El dúo de la historia” Wisin y Yandel regresarán con su gira “Como antes Tour”

Wisin y Yandel anunciaron el regreso de ‘El dúo de la historia’ al Perú. La gira mundial “Como Antes Tour” incluirá una fecha en Lima, para el 2019.

La última presentación de ‘El dúo de la historia’ en nuestro país fue en 2008 y ahora volverán tras una larga ausencia musical.

La gira empezó a comienzos de este año en República Dominicana y siguió hasta el arena Madison Square Garden. El tour sigue revelando nuevas fechas en diferentes países, por lo que ya se confirmaron los lugares de presentación del 2019.

Nuevo tema
Wisin y Yandel ya tienen más de 20 años de carrera artística en el género urbano y ahora se encuentran trabajando en el nuevo álbum que pretende ser más exitoso que “Pal mundo” del 2005.

El concierto del próximo año incluirá canciones como “Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llame pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, y muchos éxitos más.

Cabe destacar que los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel estrenaron hoy jueves, en las redes su nueva canción. Se trata de “Reggaetón en lo Oscuro”.

Por otro lado, “Como antes” y “Todo comienza en la disco” son las últimas dos canciones que han lanzado los exponentes del género urbano.
Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.