Will Smith confesó que hizo llorar a su esposa Jada Pinkett durante 45 días










El actor dio una entrevista donde reveló el peor momento de su matrimonio junto a Jada Pinket y aclaró que “estaba fracasando miserablemente”.


Will Smith fue invitado al programa Red Table Talk y confesó varios detalles de la intimidad de su familia. Uno de los hechos que narró el actor y productor de 50 años fue el momento más difícil que atravesó junto a su esposa Jada Pinkett. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, explicó el protagonista de Los hombres de negro. El programa se emitirá completo en Facebook Watch el próximo 22 de octubre.

El actor relató el suceso frente a la mirada de su hija, su esposa y su suegra, ya que el programa Red Table Talk es conducido por  la esposa de Will, Jada Pinkett, su hija hija Willow y su suegra, Adrienne Banfield-Jones. En medio de la charla, Smith reveló que el peor momento de su matrimonio fue, según el actor, por culpa de él.“Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, comenzó.

Rápidamente, su esposa bromeó con la situación y agregó que tal vez se le había escapado “algún día”. Will aclaró que había sido la situación más dolorosa que le tocó superar en sus más de 20 años de relación con Jada. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, contó emocionado el actor.

En el video publicado en las redes como adelanto del programa no se especifica qué hecho provocó dicho momento, pero se percibe un Will Smith dolido y emocionado por la situación. Sin embargo, pese a que la confesión fue delante de su hija Willow, en ningún momento se lo ve titubear ni dudar de sus palabras.


Esta revelación llamó la atención de la prensa norteamericana, ya que la pareja es conocida hace muchos años por el cariño que manifiesta públicamente. Es más, ambos sustituyeron las palabras esposo y esposa para llamarse “compañeros de por vida”.  En una entrevista anterior, Will reconoció que no existe nada que pueda interceder en su relación con Jada. “No hay más. No hay nada que pueda hacer. Nada que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo por el resto de mis días y me siento muy bien en este sentido”, comentó Smith.
Fuente: radiomitre.cienradios.com



Con tecnología de Blogger.