Verdades que saldrían a la luz: Relación de Sheryl y Lasso llegó a su fin









En los últimos meses en las redes sociales, se ha corrido un rumor entre los fans de los artistas venezolanos Sheryl Rubio y Lasso, quienes por comentarios de sus propios seguidores esta parejita, ahora residenciada en la ciudad de México presuntamente, ha dado un final a su relación sentimental.

Tanto la actriz Sheryl Rubio como su novio el cantante Lasso, desde que se mudaron a la ciudad de México, han tenido varios proyectos los cuales podrían haber causado su distanciamiento, debido la agitada vida que llevan. Lo cierto es que los fans de ambos artistas les causa curiosudad que en los últimos meses la pareja no den señales de amor a través de las redes sociales.

Polémica foto de Alicia Machado con Donald Trump enciende las redes sociales
Sin embargo, lo que más causo más alarma entre sus seguidores es que ambos se dejaron de seguir en Instagram, pudiendo ser este, el primer indicio de que algo no anda bien. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Tal vez se trate de una estrategia de Marketing, lo cierto es que en sus publicaciones el amor no figura.

Fuente: venezuelaaldia.com



Con tecnología de Blogger.