Venezolanas en el exterior protagonizan la nueva campaña de Senos Ayuda











La nueva campaña de la fundación Senos Ayuda, que busca informar acerca de la prevención del cáncer de mama, cuenta con grandes rostros reconocidos de la televisión venezolana
La fundación Senos Ayuda quiso hacer una campaña que impacte ya que dentro de poco se celebra el día contra la prevención del cáncer de mama (19 de octubre). Para tener un alcance mayor, las encargadas de dirigir el proyecto, Karina Braun y Dessideria D’Caro, les pareció conveniente traer a varias de las caras más reconocidas del medio artístico.

El mensaje que hace Karina es el de autoreflexión, ya que comenta que si una mujer tarda arreglándose, bien puede tomar dos minutos para hacerse el chequeo preventivo. Para respaldar su opinión, está una colombiana (Valeria Sandoval) y una ex reina de belleza Dominicana (Jenny Blanco). De resto, todas son nacidas en Venezuela.

De nuestro país están las productoras Karina Braun y Dessideria D’Caro, la modelo Aleska Genesis, la host Michelle Badillo, la novia de Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, además de las grandes actrices Scarlet Ortiz, Daniela Kosán, Mónica Pasqualotto, Ana Karina Manco y la presentadora Camila Canabal.


Fuente: gossipvzla.com



Con tecnología de Blogger.