Una antigua imagen presenta al primer Thanos de The Avengers









Originalmente en Marvel Studios contrataron a una compañía que experimentó con un maquillaje práctico para dar vida al villano que terminó siendo hecho digitalmente.

Mucho antes de que Thanos fuese concretado con la potencia de los efectos digitales en Avengers: Infinity War,e n Marvel Studios experimentaron con los efectos prácticos.

A través de su cuenta de Instagram, los responsables de la compañía Ironhead Studios presentaron una imagen desde el set de filmación de la primera película de The Avengers que muestra al actor Damion Pitier sometiéndose al proceso de maquillaje que dio pie a la escena post-créditos en donde apareció el villano. José Fernández, dueño del estudio, fue contratado para diseñar y esculpar el maquillaje.

“Aunque Thanos terminó obteniendo un brillo digital en la película, y eventualmente se convirtió en algo completamente rendereado de forma digital en Infinity War, José aún tiene un lugar especial para este diseño de maquillaje práctico. El color fue aplicado por Thom Floutz”, explicaron.

Fuente: http://mouse.latercera.com



Con tecnología de Blogger.