Tremendo desliz de Meghan Markle con su nuevo vestido rojo








Los duques de Sussex aterrizaron este jueves en Tonga, uno de los destinos de la gira real por Oceanía.

Meghan Markle se ha convertido en un referente de estilo, una mujer elegante que llama la atención en cada una de sus apariciones públicas. Por eso, ahora que todos sus estilismos se miran con lupa, llama la atención que la duquesa de Sussex cometiera un error de principiante como es dejar colgando la etiqueta de su vestido nuevo.

Markle y el príncipe Harry están inmersos en su gira real por el Pacífico Sur que les lleva por Australia, Fiji o Nueva Zelanda, y este jueves aterrizaron en Tonga. Ella lucía un deslumbrante vestido rojo de Self Portrait que acaparó todas las miradas, pero el viento dejó a la vista la etiqueta de la tienda todavía puesta en el bajo de la prenda. Durante su paseíllo desde la salida del avión hasta el saludo a las autoridades, a los fotógrafos les dio tiempo a captar desde todos los ángulos posibles el descuido de Meghan, que no dejó de sonreír sin darse cuenta de ello.

meghanmarkle-etiqueta.jpg
Meghan está embarazada de cuatro meses, una feliz noticia que ya no oculta e incluso luce vestidos ceñidos orgullosa. Sin embargo, su estado le ha jugado alguna que otra mala pasada durante la gira, como ocurrió en Fiji durante la visita al Mercado de Suva. La duquesa tuvo que ser evacuada para evitar un mal rato debido a la gran cantidad de gente que se acercó hasta el lugar con la intención de poder conocerla. Los agentes de Seguridad decidieron que lo mejor para ella era abandonar el lugar, ya que al tumulto se sumaban al calor y la humedad de la zona.





Fuente: libertaddigital.com


Con tecnología de Blogger.